Contrastes diferentes son los que vivieron los futbolistas mexicanos Hirving Lozano y Edson Álvarez, ya que mientras el ‘Chucky’ hizo sus diabluras con el Napoli y venció a la Fiorentina, el ‘Machín’ vio perder su invicto con el Ajax.
Luego de que Lozano tuvo que recuperarse de una lesión que sufrió mientras jugaba con la Selección Mexicana, al delantero mexicano le ha costado retomar su nivel, pero este fin de semana dejó claro que va por buen camino.
El instinto goleador de Hirving Lozano. Penal para el Napoli, cobra desde los once pasos Lorenzo Insigne y le atajan.
El “Chucky” atento por derecha definió con gran disparo. pic.twitter.com/WwIdaSk2Gk
— Julio Rodríguez ? (@julioordz10) October 3, 2021
Fue al minuto 38 cuando ‘las travesuras’ comenzaron, pues luego de que Lorenzo Insigne fallara el penal que pondría el empate al marcador, ‘Chucky’ cazó el rebote del balón y en la primera oportunidad que tuvo, remató para poner el 1-1 provisional.
Para el segundo tiempo, Amir Rrahmani puso cifras finales en el encuentro, pues el jugador remató un centro con la cabeza y mandó el esférico a las redes contrarias para poner el 1-2 definitivo.
Con este resultado el Napoli se encuentra en el primer lugar de la Serie A con 21 puntos, pues hasta esta Jornada 7 de liga marcha invicto.
Frenan al ‘Machín’
Quienes no pudieron conservar el invicto y el buen paso que tenían en liga fue el Ajax, debido a que el conjunto de Edson Álvarez perdió por la mínima diferencia ante el Ultrecht.
El único gol del partido fue al minuto 77, cuando Django Warmerdam realizó un disparo con su pierna izquierda que dejó sin posibilidades al portero del Ajax.
Te puede interesar: Real Madrid tropieza una vez más, ahora es derrotado por el Espanyol
Con este marcador de 1-0 en contra, los de Ámsterdam perdieron su invicto de nueve partidos en todas las competiciones, pero a pesar del descalabro, en la liga local, se mantiene como líder del torneo 19 unidades.
Edson Álvarez jugó los 90 minutos, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, por lo que su actuación fue discreta en el cotejo.