Con doblete de Abraham, la Roma supera al Atalanta en la Serie A

Los Rojiamarillos se colocaron en el quinto sitio de la tabla, cinco puntos debajo del Napoli y a seis unidades del Atalanta que se ubica en el tercer puesto
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Tammy Abraham marcó un doblete para que la Roma consiguiera su primer triunfo contra uno de los mejores equipos de la Serie A, imponiéndose 4-1 sobre el Atalanta. El futbolista británico anotó su primer tanto antes de que se cumpliera el primer minuto del encuentro y Nicolo Zaniolo amplió la ventaja de la Roma antes de que un autogol de Bryan Cristante pusiera el marcador 2-1 al término de la primera parte.

A Cristante le anularon otro autogol poco antes de que Chris Smalling asegurara la victoria a los 72 minutos. Abraham coronó un increíble partido de la Roma 10 minutos después.

Roma se colocó en el quinto sitio de la tabla, cinco puntos debajo del cuarto sitio Napoli y a seis unidades del Atalanta, que se ubica en el tercer puesto. El líder de la liga, el Inter de Milán, tiene seis puntos más que el Atalanta.

Los Rojiamarillos no habían vencido a uno de los primeros cuatro equipos de la Serie A, tras haber sucumbido ante el Inter de Milán y el Milan y conseguir un empate contra el Napoli. Pero el equipo dirigido por José Mourinho tuvo un comienzo perfecto, ya que Abraham se deshizo de Berat Djimsiti y su disparo fue desviado para poner al Roma por delante a los 55 segundos.

Lee también: Bundesliga: Leipzig pierde en casa, mientras Gladbach regala victoria

Por su parte, tras un sorpresivo empate contra Venezia, la Juve necesitaba un buen resultado y las cosas parecían ir de acuerdo al plan cuando tomó la ventaja a los 6 minutos. Morata corrió desde cerca de la línea de medio campo antes de cedérsela a Federico Bernardeschi, quien se la pasó al español para que la rematara a la esquina superior derecha.

Pero después de ese comienzo positivo, la Juventus no hizo más que defenderse y el Bolonia amenazó varias veces con empatar, sobre todo con un tiro por encima de la cabeza de Mattias Svanberg que pasó rozando el poste izquierdo. El segundo gol de la La Vecchia Signora llegó de la nada a los 69 minutos, cuando un potente disparo de Cuadrado fue desviado a la esquina superior, para poner el 2-0 final.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil