Cristiano Ronaldo no participará en una gira de pretemporada del Manchester United por Tailandia y Australia, según anunció el club en medio de especulaciones de que no seguirá con el equipo inglés.
United dijo el viernes que había dado el portugués, de 37 años, permiso para prolongar su ausencia para que resuelva asuntos familiares no especificados que le impidieron presentarse a los entrenamientos esta semana.
“Cristiano Ronaldo no estará en la pretemporada en Tailandia, ya que se le ha otorgado un tiempo libre adicional para tratar un problema familiar”, señala el comunicado oficial.
Official. Cristiano Ronaldo will not travel with Manchester United on their preseason tour this summer, he’s not included in the list. ? #MUFC
Manchester United accepted this situation as Cristiano has ‘additional time off to deal with personal issues’. pic.twitter.com/ouw9H4spM6
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 8, 2022
Circulan versiones de que Cristiano habría pedido ser transferido.
Los “Reds” terminaron sexto en la Premier League y no se clasificó a la Champions League, jugará en cambio la Liga Europa, menos prestigiosa.
Por otro lado, pese a todos los rumores, el delantero portugués forma parte de la campaña para promocionar su nueva indumentaria de cara a la temporada 2022-23.
La playera presume de un bello diseño que a la vez se ve retro y contemporáneo con líneas limpias y discretas acentuadas por sutiles florituras en el borde y el acabado.
Los fanáticos sin duda se sentirán alentados al saber que ante toda la incertidumbre, al menos el equipo contará con una bella camiseta que formará parte de su colección.
Lee también: Luis Suárez descarta su llegada al River y sondea ofertas europeas
También destaca el cuello polo que se vio por última vez en un uniforme de United en 2015, mientras que el patrón triangular retro en el cuello evoca imágenes del atuendo clásico del club de la década de 1990.
La camiseta tiene la intención de parecerse a algunos de los uniformes más memorables de United a lo largo de la historia.
Con perceptibles de las tiras de casa de 1984-86, 1992-94 y 1998-2000 visibles y un cuello levantado, como lo demuestra tan hábilmente la delantera del United, Leah Galton y Eric Cantona.
Cristiano Ronaldo. ? pic.twitter.com/84wjoEoWAX
— Cristiano Ronaldo Brasil (@CR7Brasil) July 8, 2022