Los dolores aún no han terminado para Lionel Messi, al menos no los físicos, por lo que su presencia en el debut de Argentina en la Copa América es una duda.
Luego de haber rendido declaración ante la justicia de Barcelona, el argentino tomó el vuelo para incorporarse este viernes a los entrenamientos de su selección, pero aún no se sabe con certeza si estará listo para jugar contra Chile.
El futbolista argentino logró superar a su “primer rival” de este verano, cuando declaró en el juicio que se celebra en la Audiencia de Barcelona contra él y su padre, Jorge Horacio Messi, por presunto fraude fiscal.
“Yo solo jugaba al futbol. Firmaba los contratos porque confiaba en mi papá y en los abogados que habíamos decidido que nos llevaran las cosas.
Messi y su padre están acusados de defraudar 4.16 millones de euros al organismo fiscal de España correspondientes a la explotación de los derechos de imagen del jugador entre 2007 y 2009.
Luego de varias intervenciones, la fiscalía exculpó a Messi y puso el peso de la responsabilidad en su padre.
Tras haber dejado esto atrás por el momento, ahora Lio se enfoca en la Copa América, pero todo parece indicar que iniciará el torneo en la banca, ya que aún no se recupera del el fuerte golpe que sufrió en las costillas durante el amistoso frente a Honduras, el cual aún le estaría provocando un fuerte dolor.