Ángel Di María: ‘CR7 se debe estar matando por estar acá’

Ángel Di María , jugador del PSG , manifestó estar feliz con el arribo de su compatriota de Lionel Messi al conjunto parisino.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ángel Di María , jugador del Paris Saint-Germain (PSG), manifestó estar feliz con el arribo de su compatriota Lionel Messi al conjunto parisino, aunque aseguró que uno de los jugadores que igualmente le gustaría estar en el PSG sería a Cristiano Ronaldo.

“Cristiano se debe querer matar por no estar acá. La calidad y la cantidad de jugadores que tiene el PSG ahora es algo único. No muchas veces pasa en los clubes y los grandes jugadores siempre quieren estar con los mejores. Cristiano seguramente quiera estar, pero lo trajeron a Messi y por suerte mucho mejor”, dijo el jugador argentino.

Y es que el París Saint-Germain tiene un ataque temible de cara a los próximos torneos. La calidad y la cantidad de jugadores que tiene el PSG ahora es único, no siempre pasa que un club pueda tener a varias estrellas de primer nivel.

Di María coloca a su compatriota Messi por encima de otras estrellas europeas ”Messi es de otro mundo. Jugué con Cristiano, Mbappé, Ney, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Benzema, Bale y sinceramente, nadie se le acerca a Lio”.

Neymar y Mbappé celebrando anotación del PSG.

“Para mi es muy sencillo jugar a al lado de Messi, sabe donde tirarme la pelota”. Ángel está consciente de la presión que se vive en París, tras fallar en varias ocasiones en obtener la ‘Champions’, y ahora será más grande debido al trabuco de equipo que tiene de cara a este torneo.

Te puede interesar: Mbappé da la bienvenida a Messi en su primera práctica con el PSG

Ya que contar con las estrellas que cuenta el PSG, la gente va a exigir resultados desde la primera jornada. Y más los ‘Ultras’ la porra oficial del PSG, a los cuáles Di maría los cataloga de rudos.

Di María también recordó su paso por el Manchester United, en Inglaterra y por el Real Madrid de España, dónde aseguró que no se sentía querido por las instituciones.

”Sentí que no me quisieron…fueron las únicas ocasiones en las que me he sentido así, De Manchester ya me quería ir, así que me vino genial el cambio”.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil