Diego Lainez desea tener más minutos para retomar el ritmo
El jugador del Betis, Diego Lainez, reconoció que luego de superar su lesión sólo le falta tener más minutos de juego para recuperar el ritmo
Indigo StaffGanar la medalla de Bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 le salió muy caro a Diego Lainez, ya que justo en la etapa final de ese torneo sufrió una lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas por poco más de dos meses.
Sin embargo, Lainez se ha recuperado de dicho malestar, pero todavía no suma minutos con el Betis en la LaLiga, situación que lo tiene un poco frustrado, pero entiende que su regreso a las canchas tiene que gradualmente, por lo que no puede desesperarse.
Te puede interesar: Raúl Jiménez quiere hacer más historia con Wolves tras su gol 50
“Fueron dos meses fuera de no hacer lo que más me gusta y fueron larguísimos, los sentí como un año. Fue muy difícil, pero lo afronté con calma y paciencia, llevando el proceso como tenía que ser, con mis doctores, y todo ha sido para bien.
“Antes de reaparecer me estuve preparando y probando, sigo trabajando para estar a punto y estoy a disposición para lo que me pida el Míster. Estoy adaptado, me falta ritmo de competición, pero eso se toma conforme me den minutos de juego, que me debo ir ganando”, explicó el jugador en entrevista con ESPN.
Qué bonito es volver ✨ ☺@DiegoLainez10 pic.twitter.com/V0zriqEb9Q
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) October 22, 2021
Lainez se dio el tiempo de valorar el nivel que se tiene en la Liga MX, asegurando que es muy buen, pero al jugador mexicano que llega a España le cuesta mucho trabajo la adaptación porque los estilos son muy diferentes.
“Todos los que estamos acá, estamos luchando por lugar. Te tienes que adaptar a ciertas cosas, la Liga mexicana es muy buena y hay mucha calidad, pero se juega a diferente ritmo. Acá tienes que llegar antes al balón, controlarlo más rápido en un espacio más pequeño, y es también lo bonito que tiene esta Liga, pero la mexicana tiene una calidad enorme”, mencionó.