Los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado fueron eliminados de los Octavos de Final en la Europa League por un marcador global de 3-2, tras perder la ida por 1-2.
El equipo andaluz tenía que salir al césped del Frankfurt Stadion para buscar la remontada la derrota de hace una semana en su casa, pero acabó sometido en la primera parte del encuentro.
???
Mi bendita locura.
No, no puedo vivir sin ti. No hay manera.
Y si me dan a elegir… me quedo ??????? siempre.
Buen viaje de vuelta a los desplazados y gracias una vez más. A seguir, que nos queda mucho y bonito por delante.
Volveremos.#ForeverGreen pic.twitter.com/J1yVO5ECm3
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) March 17, 2022
El Eintracht dejó, de entrada, la iniciativa al Betis buscando sus ocasiones, pero poco a poco fue creciendo hasta ahogar a los béticos con su velocidad y presión.
El Real Betis empató en los últimos minutos por un autogol del argentino Guido Rodríguez ante el Eintracht Frankfurt, los dirigidos Manuel Pellegrini se “murieron en orilla”.
Tras una mala primera mitad, el conjunto español reaccionó en la parte complementaria, cuando Borja Iglesias llevó la eliminatoria a la prórroga.
En el último instante del segundo tiempo extra el gallego pudo sentenciar con un cabezazo directo al portero en el 109′ y de esta manera igualar los cartones.
Lee también: Barcelona libra la aduana turca; ahora, el Clásico español
Cabe mencionar que Andrés Guardado fue ausente del juego por lesión, mientras que Diego Lainez ingresó al 66′ en sustitución de Joaquín.
El Eintracht se clasificó para cuartos de final de la Europa League pese a empatar en la prórroga 1-1 con el Betis y ahora espera rival cuando se lleve a cabo el sorteo este viernes.