Dylan Cease poncha a 11 bateadores e impulsa a White Sox al triunfo

El pitcher de la organización de Chicago dominó en tres ocasiones a Mike Trout, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional; asimismo, el lanzador solo permitió un imparable en siete episodios ante Angels
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Dylan Cease ponchó a 11 bateadores para igual la mejor marca de su carrera y cedió un imparable en siete episodios, impulsando a los White Sox a una victoria por 3-0 sobre los Angels.

El tres veces nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Mike Trout, se ponchó en sus cuatro turnos al bate, tres de ellos ante Cease.

De los 93 lanzamientos de Dylan Cease (3-1), 64 fueron strikes y no entregó ningún pasaporte. Taylor Ward conectó el único hit contra él, un doble en la cuarta.

La estrella de los Angels, que se voló la barda y pegó un doble en el triunfo del domingo para subir su OPS a 1.247, abanicó ante Liam Hendricks para poner fin al juego.

El bateador y lanzador estelar de los Angels, Shohei Ohtani, no subió a la lomita, un día después de que tuvo que abandonar el juego debido a una molestia.

Lee también: Aaron Judge conecta dos jonrones en la victoria de Yankees sobre Royals

El reinante Jugador Más Valioso de la Liga Americana salió como bateador emergente en el octavo capítulo.

Los White Sox ganaron por tercera ocasión en 12 juegos. Por su parte, los Angelinos han ganado siete de los últimos nueve.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil