Con doblete goleador, uno de taquito, y una asistencia, Cristiano Ronaldo condujo a Portugal a los Octavos de Final, en donde se proclamó como el primer jugador en la historia en marcar en cuatro ediciones de Eurocopa distintas.
Un dramático resultado de 3-3 contra Hungría fue suficiente para que los lusos se colaran a las finales como mejor tercer lugar de la fase de grupos, en donde se enfrentarán a Croacia el sábado a las 14:00 horas de México.
Aunque no parecía tener el suficiente peso en la cancha, a CR7 le brotó el talento en el momento adecuado y se apareció aportando al resultado que hoy le permite a Portugal seguir soñando con ganar al Euro.
Además de ser el primero en anotar en cuadro ediciones, ahora Cristiano Ronaldo buscará la forma de igualar o superar a Michel Platini como máximo goleador en la historia de la Eurocopa, con nueve goles. CR7 tiene ocho.
Por si fuera poco, se ha convertido en el jugador que más partidos ha disputado en Eurocopas, con 17, uno más que el francés Lilian Thuram y el holandés Edwin Van der Sar.