Football Leaks contraataca y su más reciente víctima fue el futbolista francés André Pierre Gignac, al revelarse una parte de su contrato con Sinergia Deportiva, donde se ventila su jugoso sueldo anual de un millón de euros.
El sitio especializado en filtrar documentos del mundo del futbol de carácter privado, publicó parte de lo que sería el convenio entre el goleador y Club Tigres, donde se especifica un pago de 1.13 millones de dólares para los torneos Apertura 2015 y Clausura 2016.
Además, el contrato revelado incluye las cláusulas de prima colectiva por el buen desempeño del equipo, definida por el equipo al inicio de la temporada, así como la entrega de cuatro boletos redondos a Francia para el jugador.
Lo que llama la atención es que se había rumorado que el sueldo del francés sería de 4.5 millones de dólares anuales, por lo que ya se habla de que existen dobles contratos para alcanzar el sueldo del jugador.
En los papeles difundidos por Football Leaks se especifica que Tigres nunca deberá oponerse en caso de que Gignac sea convocado por la selección de futbol de Francia y que tanto sus primas por selección como su propia imagen solo le redituará al jugador.
Por otro lado, el contrato registrado ante la Federación Mexicana de Futbol registra un error, ya que el documento firmado por André -Pierre Gignac asegura que es de nacionalidad nigeriana.