Dicen que “goles son amores”, y más cuando se acaba de debutar como titular en un escenario tan espectacular como la Champions League.
Javier “Chicharito” Hernández dio un paso más rumbo al corazón de los aficionados del Bayer Leverkusen, al estrenarse con su primera anotación con la playera del equipo alemán dentro de la competencia europea.
“El mexicano que enamora” también se convirtió en el primer azteca que anota gol en tres diferentes equipos dentro de la Liga de Campeones de Europa, luego de su paso por el Real Madrid y previamente por el Manchester United.
Luego de marcar su primer tanto con el Leverkusen, el cual fue una diagonal de pierna derecha, “Chicharito” fue relevado al minuto 71 por Kiessling, para salir entre aplausos.
Ya con Hernández en la banca, el pletórico BayArena seguía coreando el nombre de “Chicharito, Chicharito” como vitoreando la actuación del tapatío.
Le aplaudieron, le ovacionaron y arroparon en gratitud por su entrega, ganado así también el jugador un poco de confianza en esta nueva travesía por el balompié de Alemania.
Ahora se espera que sea contemplado como titular para el partido del domingo contra el Borussia Dortmund, esto dentro de la Bundesliga, en la expectativa de que siga entregándose al buen futbol en favor de su equipo, validando así su precio en goles.