Encadenan a los Leones
Más allá de la división de puntos en el estadio Jalisco, Leones Negros y Chivas complacieron al futbol con una entregada pelea. Como debería de ser siempre la contienda porcentual.
Luego de ir abajo en el resultado gracias al gol conseguido por Fidel Martínez, el Guadalajara hizo justicia de lo que estaba ofreciendo y con obra de Omar Bravo lograron sumar otro punto clave en la lucha por el no descenso.
Rocío CepedaMás allá de la división de puntos en el estadio Jalisco, Leones Negros y Chivas complacieron al futbol con una entregada pelea. Como debería de ser siempre la contienda porcentual.
Luego de ir abajo en el resultado gracias al gol conseguido por Fidel Martínez, el Guadalajara hizo justicia de lo que estaba ofreciendo y con obra de Omar Bravo lograron sumar otro punto clave en la lucha por el no descenso.
Los más de 48 mil asistentes al coloso de Independencia salieron complacidos por la entrega de sus equipos. Mientras UdeG se defendía con agallas, el Rebaño Sagrado demostraba las ganas por seguir dando pasos rumbo a su salvación.
Desde antes de comenzar la Jornada 3, a este partido se le etiquetó como el más importante. Lo mejor de todo es que ninguno de los equipos tapatíos desentonó de tan relevante encuentro y supo entregarse de principio a fin.
En la parte inicial fue el equipo de Alfonso Sosa el que propuso y dispuso del balón para generar mayor peligro en terrenos de Luis Michel gracias a los embates de Fidel Martínez, Jonathan González y Luis Anangonó.
Pasados los primeros 30 minutos del partido fue cuando Chivas reacción sobre la importancia de meterse al ritmo de los melenudos. Como cuando Carlos Fierro fintó la marca de Héctor Reynoso y sacó un disparo que pegó en el poste para perderse de un gran gol.
Un error de la defensa rojiblanca llevó a los Leones Negros a celebrar la ventaja momentánea. Esto cuando Jonathan González se quitó la marca de Carlos Salcido, mandó la pelota al área y Fidel toca hacia atrás. Raúl López alcanza reventar pero la deja a Martínez quien solo tuvo que empujar la pelota a la red.
Con la pena de estar abajo en el resultado, Chivas canalizó su nerviosismo en una heroica reacción que les permitió ganar un punto importante. Y es que Isaac Brizuela desde sector izquierdo mandó un centro al área que peinó Aldo de Nigris y finalmente fue Bravo quien cabeceó certero para el gol.
La afición rojiblanca hizo estallar el Jalisco por el regreso de su equipo. Lo notaron los jugadores y también el técnico, quien al final del cotejo halagó la entrega de sus pupilos gracias al apoyo de la gente.
Luego del empate entre ambas escuadras tapatías, la parte baja de la porcentual es ocupada por Veracruz en el sitio 15, seguido de UdeG, de Chivas y en el fondo Puebla.