La vida le sonríe a Ángel Reyna. El mediocampista de Rayados, quien hace unos meses era el “patito feo” del América por su dolosa sinceridad, resurgió en lo futbolístico al grado de convertirse en la novedad de la convocatoria de Selección Mexicana para sus juegos amistosos en Estados Unidos.
Mediante un comunicado oficial, la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer el listado de jugadores a concentrarse con el Tricolor con miras a los encuentros ante Gales, Bosnia y Brasil, y en donde Reyna figura como una de las innovaciones.
Hace menos de siete meses, el ex jugador de las Águilas se vio envuelto en un escándalo mediático por declarar que su equipo perdió contra Chivas el Clásico Nacional por tener un “capitán de agua y defensa de plástico”. Sus palabras derivaron en el despido, para que después Rayados confiara en él.
Enseguida se ganó la confianza del técnico Víctor Manuel Vucetich y al mismo tiempo el cariño de la gente, demostrando su calidad con el esférico a pesar de su temperamento.
La concentración inicia el 21 de mayo y en ella también estarán los porteros Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera. Los defensas: Israel Jiménez, Severo Meza, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo.
Además, Luis Pérez, Jesús Zavala, Jesús Molina, Gerardo Lugo, Andrés Guardado, Pablo Barrera y Édgar Andrade. Los delanteros convocados son: Giovani dos Santos, Javier Hernández, y los finalistas Oribe Peralta y Aldo de Nigris.
Los seleccionados están citados el lunes 21 de mayo a las 13:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento; los jugadores que participan en la Final tiene permiso de reportar hasta el martes 22 de mayo a las 20:00 horas.