El Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1 se correrá este fin de semana, por lo que este viernes se realizó el día de prácticas, dejando con ello un momento incómodo que fue protagonizado por el piloto británico Lewis Hamilton, quien de forma accidental atropelló a un mecánico de su escudería Mercedes.
These quieter moments before the weekend kicks off and engines start — they never get old. Our work never stops and we’re as determined as ever. pic.twitter.com/AbcdkzxXIC
— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) September 23, 2021
Lee también: ‘América es igual de popular que el Real Madrid’, asegura Santiago Solari
Todo sucedió en la segunda ronda de entrenamientos de este viernes, ahí el británico hizo su ingreso a toda velocidad a los pits con la idea de cambiar los neumáticos, ahí ya lo esperaban los integrantes de su escudería, pero un de ellos se puso al frente para levantar el carro, pero el piloto inglés no logró detenerse a tiempo y forma por lo que le dio un ligero golpe a su compañero, quien salió impulsado.
Ouch*
A bit of a jaw-dropper as Lewis Hamilton went into the pits in FP2 – but no serious injuries ?#RussianGP #F1 pic.twitter.com/URR8bFjma8
— Formula 1 (@F1) September 24, 2021
Lewis Hamilton no dudó en disculparse de inmediato por la radio con sus compañeros, quienes le notificaban constantemente el estado de salud del mecánico, por lo que pudieron seguir con su tarea para que el británico volviera de manera rápida a la pista con Mercedes.
Horas más tarde del incidente, la propia escudería de Hamilton dio a conocer que su mecánico salió ileso del accidente: “Para todos los que preguntan, nuestro hombre está bien”, tuiteó Mercedes.
Cabe recordar que este viernes en la sesiones de prácticas Lewis Hamilton y Valtteri Bottas tuvieron os mejores tiempos, demostrando que tienen mejor ritmo que sus rivales directos por el campeonato Red Bull.