Hope Solo asegura que Megan Rapinoe intimida a jugadoras para que protesten

La histórica portera de la Selección de Estados Unidos confirma que ella le tocó ver cómo Megan Rapinoe amedrenta a sus compañeras
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En la actualidad no existen dudas que Megan Rapinoe, delantera de la Selección de Estados Unidos, se ha convertido en un símbolo de protesta en el mundo de futbol, pues más allá de su talento deportivo se ha dado a conocer por pelear los derechos de las futbolistas, por lo cual sus compañeras se unen a ella.

Sin embargo, Hope Solo asegura que esa actitud que se logra ver en TV es 50 por ciento real y 50 por ciento no lo es, ya que le tocó ver cuando Rapinoe intimidaba a sus compañeras para que protestaran junto a ella y como quisiera.

Te puede interesar: CR7 descarta un regreso al Real Madrid: ‘Mi historia ya está escrita’

“He visto a Megan Rapinoe intimidar a jugadoras para que se arrodillaran porque ella realmente quiere que se proteste algo del modo que ella desea. Pero también es nuestro derecho como estadounidenses de hacerlo de la manera que nos sintamos más cómodas y creo que eso es algo muy complicado ante los ojos de todos con tantos temas políticos que rodean hoy a los atletas”, mencionó para Goal.

Solo comentó que el simple hecho de arrodillarse en un partido oficial y ante las cámaras genera mucha polémica en la sociedad, ya que se han dado cuenta de que ese acto divide a la gente por lo que siempre estarán las personas que la apoyan y las que no.

“En estos momentos, lo que he visto es que hay demasiada polémica por arrodillarse o no hacerlo. Conozco mucha gente en contra de la discriminación y yo vivo en el sur, en un área más que conservadora aquí en el sur de Carolina del Norte. Por supuesto que tengo amigos de los dos costados, pero creo que el tema de arrodillarse puede ser algo que provoque mucha división”, añadió la portera quien ha participado en tres Copas del Mundo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil