Siete victorias en fila. Seis seguidas sin permitir goles. Once partidos consecutivos sin derrotas. El Inter de Milán concluyó el año con una victoria el miércoles de 1-0 sobre Torino para reafirmar su control de la Serie A y sus intenciones de asegurarse su segundo título seguido de la Serie A.
Aunque Inter ya tenía garantizada la cima para el punto medio de la campaña de cara a la pausa navideña, fue una victoria bienvenida un día después de que las oficinas del club fueron allanadas como parte de una investigación financiera.
Te puede interesar: ¡Comparten la NAVIDAD! Alan Mozo y Dinenno donan juguetes a un albergue
Denzel Dumfries anotó desde el borde del área para concluir un contrataque tras recibir un pase de taco de Edin Dzeko en la primera mitad del duelo en el San Siro. Fue el tercer gol en la campaña para el lateral holandés.
Inter se coloca siete puntos delante de Napoli y el Milan, que jugaban más tarde.
⏹ | FIN DEL PARTIDO
Acabar el año 2021 con una victoria: ✅#ForzaInter #InterTorino pic.twitter.com/V3CWntbMhb
— Inter ??? (@Inter_es) December 22, 2021
Napoli recibe al colista Spezia y Milan visita Empoli.
En Roma, Manolo Gabbiadini anotó a 10 minutos del final para rescatar un empate de 1-1 para Sampdoria ante los anfitriones.
Eldor Shomurodov había colocado a Roma arriba ocho minutos antes en su tercer intento, luego que sus dos primeros disparos fueron bloqueados.
Gabbiadini entonces anotó a corta distancia luego de un tiro de esquina.
Roma va sexto en la tabla, seis puntos detrás de Atalanta y del úyltimo puesto para la Liga de Campeones.
El club capitalino está parejo en puntos con Fiorentina, que va séptimo y que empató 1-1 en casa de Hellas Verona. Gaetano Castrovilli igualó para la visita con un cabezazo en zambullida luego que los de casa habían abierto la cuenta con un gol de Kevin Lasagna.