Juventus terminó el año con una nota positiva, al imponerse 2-0 sobre el Cagliari, equipo amenazado por el descenso, para cerrar la brecha respecto de los primeros cuatro de la Serie A.
Moise Kean y Federico Bernardeschi anotaron para que Juventus se acercara a cuatro puntos del Atalanta, que sorpresivamente fue limitado a un empate 0-0 por el Genoa.
Atalanta se mantiene en cuarta posición con el último boleto para jugar la Liga de Campeones de Europa.
Te puede interesar: Jesús Angulo cerca de llegar a Tigres, será la única baja del campeón Atlas
Juventus acusó dificultades en el arranque de la temporada, pero las cosas comenzaron a mejorar con el regreso de Massimiliano Allegri al banquillo para que los Bianconeri llegaran al partido con cinco triunfos en sus pasados seis duelos —con un empate en el otro.
Estuvieron a punto de tomar una ventaja temprano, pero el remate de cabeza de Kean a centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado salió desviado.
Kean lo hizo mejor cinco minutos después del descanso, cuando anotó de cabeza a centro de Bernardeschi después de una gran carrera del extremo.
????? | ? | ¡OTROS TRES PUNTOS PARA CERRAR EL 2021! ?#JuveCagliari #FinoAllaFine #ForzaJuve pic.twitter.com/iep5s7un2S
— JuventusFC (@juventusfces) December 21, 2021
Bernardeschi cerró la cuenta a siete minutos del final, cuando aprovechó un pase de Dejan Kulusevski para marcar su primer gol desde julio de 2020. Recibió una ovación de pie de los aficionados en Turín por poner fin a su racha de 43 partidos sin anotar.