En un evento modesto, pero atractivo, Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo futbolista de la Juventus y dejó claro que pese a que ya es un jugador veterano, no llegó al club italiano para estar de vacaciones debido al gran dominio que tienen en la liga local.
Ronaldo explicó que una de sus metas en esta nueva etapa es llenar de títulos al club en los cuatro años que firmó con la ‘Vecchia Signora’ .
“No he venido de vacaciones. Quiero triunfar con la Juventus. Estoy aquí para dejar huella en la historia del club y estoy seguro de que todo irá bien”, dijo el portugués en su primera conferencia de prensa. “He firmado por cuatro años y estoy seguro de que daré alegrias a los aficionados en ese tiempo”.
CR7 indicó que sabe que la liga de Italia es muy competitiva, por lo que sabe de la calidad de jugadores que se puede encontrar, algo que a él no le quita sueño, debido a que su única competencia es él mismo.
“¿Los rivales por ser el máximo goleador en Italia? Yo no tengo rivalidad con otros jugadores, no es mi ética, no me gusta compararme a los demás. A mí solo me interesa ganar siempre y hacerlo siempre lo mejor posible. La Juventus me ha dado una gran oportunidad. Es un paso adelante en mi carrera y quiero llevarlo a un nivel aún más alto”, dijo.