Real Madrid sabe que el que persevera alcanza y después de mucho intentar lo logró, y sí, Kylian Mbappé será su nuevo jugador para la próxima temporada.
De acuerdo con el diario alemán ‘Bild’ esta mañana la directiva del equipo español y llegó a un acuerdo directo con el jugador, pues luego de que rechazó la oferta para renovar con el Paris Saint-Germain (PSG) Mbappé llegará libre a la ‘Casa Blanca’.
Te puede interesar: Eriksen regresa a la Premier League, ficha con Brentford
Además, el mismo medio reporta que el jugador francés tendrá un sueldo de 50 millones de euros al año, salario que le permitirá convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo.
Pero como toda historia esta también tiene una ‘Cara B’, pues a pesar de que esto ya está pactado entre jugador y equipo, la contratación no se hará oficial hasta que ambas escuadras se enfrenten en los Octavos de Final de la Champions League, por lo que se tendrá que esperar un par de semanas más.
Sin embargo, esta decisión pone en duda la llegada de Erling Haaland al club blanco, pues aunque se sabe que el jugador noruego saldrá de Borussia Dortmund su destino aún es una duda, ya que el Real Madrid era una primera opción, pero el delantero reconoció que su salida era ara tomar más protagonismo y no para compartirlo.
TIC, TAC… ⏳
Según el diario “BILD”, el @realmadrid ya tendría un acuerdo con @KMbappe para que juegue en el club blanco a partir de la próxima temporada pero no se hará público hasta que no pase la eliminatoria de la @ChampionsLeague ?
¿El BOMBAZO del verano? ? pic.twitter.com/J7E9ttWn81
— GOAL en español (@Goal_en_espanol) January 31, 2022
Tomando en cuanta ese punto, la llegada de Mbappé frenaría su arribo a Madrid, por lo que su opción más viable será Barcelona.