La Federación Mexicana de Futbol (FMF) aumentó la incertidumbre sobre si Jesús Corona será llamado o si por fin se tomará en cuenta a los naturalizados, al postergar para hoy la lista de convocados a la Selección Nacional.
A través de su cuenta en Twitter, la FMF anunció que los llamados para enfrentar a Costa de Marfil en partido amistoso el próximo 14 de agosto, será publicada este viernes, a pesar de que ya se había anunciado que ayer se daría a conocer.
Justo cuando se rumora que Jesús Corona es uno de los jugadores que habrían dado positivo por clembuterol, lo cual se confirmaría si no aparece entre los seleccionados para este duelo, se decidió posponer el anuncio.
Hasta ahora los elementos que ya fueron contemplados son los “europeos” Giovani dos Santos del Villarreal, Javier Hernández del Manchester United, Diego Reyes del Porto y Héctor Moreno del Espanyol.
Se espera que entre los 19 de jugadores que faltan por darse a conocer, aparezcan Christian Giménez y Lucas Lobos, futbolistas que recién recibieron su carta de naturalización.
Hoy se despejarán muchas dudas en torno al portero.