Quizá ni lo merezcan por el futbol que han mostrado a lo largo del torneo, pero Tigres y Rayados aún pueden seguir soñando con meterse a las finales gracias a las bondades del futbol mexicano.
Dan un paso adelante, otro paso atrás, sin embargo a falta de cuatro jornadas para que culmine la temporada regular del Clausura 2014, los equipos regiomontanos se encuentran a menos de un triunfo de colocarse en zona de clasificación.
La jornada 13, una vez más, fue contrastante en la Sultana del Norte. Tigres cayó en Toluca por marcador de 2-1 en una noche que la falta de contundencia fue una vez más su talón de Aquiles.
En tanto, el Monterrey, sacó provecho del triste momento que vive el Atlante y le pegó 3-2 en la cancha del estadio Tecnológico, ubicándose en la décimo quinta posición de la tabla general con 15 puntos.
Tigres vive una contrastante temporada futbolística, pues mientras en Copa MX disputará la próxima semana el trofeo de campeón, en la Liga no termina de carburar como el flamante equipo que Ricardo Ferretti desea tener.
De La Pandilla, se esperaba que solo terminara decorosamente el torneo, sin embargo el triunfo con Atlante le ha dado un respiro profundo para seguir pensando en colarse a la Liguilla.