Cuando Lionel Messi recibió el Balón de Oro no desaprovechó el momento para elogiar a Robert Lewandowski, pero las palabras del jugador argentino no fueron del agrado del delantero polaco, ya que aseguró que no fueron sinceras.
Lewandowski comentó que sintió sus elogios vacíos, pues sólo fue protocolo de la ceremonia y no fue algo que nació del jugador del Paris Saint-Germain (PSG).
Te puede interesar: ‘Barcelona, muy buen equipo, pero estoy feliz en Liverpool’
“Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías; sin embargo, no me entusiasma”, comentó Robert en entrevista para el programa Moc Futbolu de la cadena polaca Kanale Sportwym.
Además, Lewandowski agregó que luego de conocer el resultado del Balón de Oro está insatisfecho, pues para él era otro resultado.
First place secured?Great job team @FCBayern ?? #BVBFCB #Bundesliga pic.twitter.com/mJbPj4ubQ4
— Robert Lewandowski (@lewy_official) December 4, 2021
“Hubo tristeza, no tengo nada que esconder. No puedo decir que esté satisfecho sino todo lo contrario. Me siento insatisfecho. Estar tan cerca, competir con Lionel Messi… por supuesto que respeto como juega y lo que ha conseguido. El hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala”, reconoció.