Los mejores en las Mayores

Paul Molitor y Torey Lovullo fueron nombrados los managers de la temporada pasada en las Grandes Ligas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los managers Paul Molitor y Torey Lovullo, de los Mellizos de Minnesota y Diamondbacks de Arizona, respectivamente, fueron nombrados como los mejores del año por la Asociación de Cronistas de Beisbol de Norteamérica.

Molitor fue el mejor en la Liga Americana, luego de ser el primer manager en clasificar a los Twins a los Playoffs, apenas una temporada después donde la franquicia obtuvo una negativa marca de 100 derrotas.

Paul obtuvo con Minnesota una foja de 85-77, para disputar el partido de comodines, donde perdieron contra los Yanquis de Nueva York.

Sin embargo, el hecho significativo fue que Mellizos volvió a disputar un juego de postemporada por vez primera desde 2010.

Además, Molitor se convirtió en el segundo miembro del Salón de la Fama en lograr el galardón de Manager del Año, luego de que Frank Robinson lo ganara en 1983.

En tanto, Lovullo guió a los Diamondbacks hasta las series divisionales, donde perdieron frente a los Dodgers.

Torey logró avanzar a postemporada con Arizona luego de lograr una marca de 93-69 en la temporada, clasificando a la franquicia a sus primeros playoffs desde el 2011.

Diamondbacks accedieron al juego de comodines y vencieron a los Rockies.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil