La tragedia llega a Tigres. Ningún delantero detuvo a Emanuel Villa en su paso avasallador dentro de la Liga MX, pero no contaba con que se le presentaría una lesión.
El club felino confirmó la ruptura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda de “Tito”, lo que le tendrá fuera al menos cuatro o cinco semanas. Justo cuando se encontraba en la cumbre del goleo.
Con ocho goles de su autoría, el argentino tendrá que someterse a rehabilitación que ayer mismo inició, y que le ayudará a salir del problema que le sobrevino cuando en un interescuadras el jueves pasado le dio un tirón.
En ese momento en que Tigres se preparaba para el juego contra Morelia, Villa pidió al cuerpo médico que lo revisara porque presintió que algo no andaba bien con su pierna izquierda. El resultado, la tragedia por un mes para Tigres.
“Me siento mejor, ya puedo caminar mejor, aunque aún hay dolor, siento el piquete en la parte lesionada”, comentó Villa durante su sesión de rehabilitación en La Cueva.
Lo cierto es que la diferencia entre el auriazul y sus cercanos persecutores en la tabla de goleo, es poca. Christian Benítez, del América, anotó un triplete contra Cruz Azul y se acercó a dos tantos.
Suman casi 5 mil kilómetros
La afición de Tigres no tiene límites, ni pretende ponérselos, pues en un recuento de lo que fue apenas la mitad del torneo como visitantes, ya llevan casi cinco mil kilómetros recorridos.
Como si hubieran viajado desde Monterrey hasta Nicaragua, de ida y regreso, la hinchada auriazul ha tenido la valentía de promediar casi tres mil aficionados en tan solo cuatro jornadas jugando fuera de casa.
Si se cumpliera este sábado la expectativa de los 25 mil aficionados de Tigres en San Luis, en media temporada habrían reunido la cantidad necesaria para llenar el Estadio Hidalgo de Pachuca, y hasta quedarían aficionados de sobra.