Manchester United: Mason Greenwood en libertad bajo fianza

El delantero de 20 años fue arrestado el domingo, luego de que las denuncias fueron publicadas en la cuenta de Instagram de su novia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El jugador del Manchester United, Mason Greenwood quedó en libertad bajo fianza el miércoles, luego que la policía le interrogó por acusaciones de violación y agresión en contra de una mujer.

El delantero de 20 años, había estado bajo custodia policial tras ser arrestado, según la policía de Manchester, “salió en libertad bajo fianza mientras prosiga la investigación”. Mientras que en la parte deportiva todo parece indicar que no va a cambiar, pues el Manchester United informó que el joven futbolista no podrá ni entrenar con el equipo hasta nuevo aviso.

Lee también: Aubameyang, polémico jugador que ya forma parte del Barcelona

Sin embargo, los “Red Devils” han retirado su dorsal y todos los productos en la tienda del club, tanto físicamente como en su portal, incluso si deseas regresar la playera con el nombre y número del jugador, la tienda está realizando las devoluciones del dinero a los fans del Manchester United.

Estas muestras de desaprobatorias no son exclusivas de la afición, pues su entorno más cercano también “le ha dado la espalda”. De acuerdo con el “Daily Mail” aseguró que varios de sus compañeros como Cristiano Ronaldo, David de Gea y Paul Pogba ya lo dejaron de seguir en sus redes sociales.

No sólo eso, pues Nike también ha roto su relación comercial con Greenwood, pero no sólo es eso, ya que la EA Sports también ha eliminado al atacante de FIFA 22. El futbolista del Manchester United ya no aparece en sus modos ‘off linea’, aunque su carta en ‘Ultimate Team’ continúa activa.

El delantero de 20 años fue arrestado el domingo, luego que las denuncias fueron publicadas en la cuenta de Instagram de su novia, incluyendo imágenes de su cuerpo con moretones y el labio sangrante, además se dio a conocer una grabación de voz, que presuntamente captó el momento de la agresión.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil