McLaren presentó sus vehículos para la F1 y la Indycar de Pato O’Ward
La actividad del mexicano arrancará el próximo 27 de febrero en las calles de St. Petersburg
Indigo StaffEn el corporativo deportivo de McLaren fueron presentados de manera conjunta los vehículos con los que competirá la escudería británica en la Fórmula 1, en la IndyCar y en la Extreme E.
El monoplaza de F1 cuenta con un chasis MCL36, en el que competirá Lando Norris y Daniel Ricciardo, es su primer auto bajo la nueva normativa técnica que solicita la máxima categoría del automovilismo deportivo para la Temporada 2022.
Mientras que el diseño del coche cuenta con colores muy llamativos, en el que destaca el anaranjado que suele destacar al equipo de automovilismo.
All-out attack in 2022. ? @ArrowMcLarenSP @McLarenXE @McLarenShadow#FearlesslyForward pic.twitter.com/218LSWrTDS
— McLaren (@McLarenF1) February 11, 2022
La temporada de F1 comenzará el próximo 20 de marzo con el Gran Premio de Bahréin, primera fecha de una campaña de 23 que incluye el GP de la Ciudad de México el próximo 30 de octubre.
Sin olvidar que podremos ver el hermoso vehículo de McLaren en la pretemporada, primero en España del 23 al 25 de este mes y luego en Sakhir, del 10 al 12 de marzo.
Lee también: La Fórmula Uno seguirá en Bahréin hasta 2036
Pato O’Ward presume su nuevo auto
En la Indycar, categoría en la que compite el piloto regiomontano Pato O’Ward también fue mostrado ante los medios de comunicación y todos los aficionados al deporte motor.
El mexicano busca el campeonato luego de que se le negará la temporada pasada, ahora esta puesto todo su empeño en conseguir alzarse con el titulo.
Let’s make this one the best year yet. ?
— Pato O’Ward (@PatricioOWard) February 11, 2022
Cabe mencionar que la Indycar arranca el próximo 27 de febrero en las calles de St. Petersburg. El calendario contará con 17 carreras incluida la famosa Indy500 del 29 de mayo.
El regiomontano ganó las 24 horas de Daytona en Florida, en la categoría LMP2, además en diciembre, fue invitado para probar el monoplaza de McLaren en la F1 como premio por haber ganado carreras en la IndyCar.