La podóloga de Chivas, Belem Coronado, aseguró ayer que el técnico argentino Ricardo La Volpe la intimidó tras la situación ocurrida en los vestidores del club y que le pidió mentir sobre la veracidad del suceso penoso.
En entrevista a Radio Fórmula, la mujer relató en similitud a la declaración que hizo al Ministerio Público sobre la presunta petición del entrenador por tocarlo de forma lasciva después de un servicio de masaje con árnica.
“A la hora de terminar el servicio podológico fue cuando inició todo. Ricardo La Volpe se levantó la toalla y me dijo que le masajeara más arriba. Fueron 10 segundos, los peores de mi vida”, dijo.
Coronado explicó que La Volpe la fue a buscar ofreciendo dinero y disculpas a cambio de que ella negara todo lo sucedido pero ante todo ella declinó.
“Perdóname, discúlpame. Fue un error. Después me dice, decir que es una mentira. ‘Di que es una mentira. Te doy lo que me pidas. Lo que necesites.
“Después de un tiempo, él empezó con una serie de actitudes, que yo estaba diciendo incoherencias, chismes. Envío personas que fueron creándome temor.
La empleada de Chivas no tiene deseos de verlo en la cárcel, sino solo que Ricardo La Volpe “entienda todo esto y que halla justicia. Si así fuese, él se lo ganó. Sí (me pidió perdón) y yo le dije claro que lo disculpo, pero no voy a mentir”, dijo la podóloga.
Ante el problema que atraviesa, Belem Coronado se dijo apoyada por Angélica Fuentes y Jorge Vergara, dueños del club Guadalajara, en medio del proceso penal que tiene iniciado.