El destacado plantel que tienen y la experiencia que acumulan como grupo, son solo dos razones para que Rayados vuelva a la senda del triunfo. Este sábado arrancan el Clausura 2013 como locales frente al Morelia y parece que todo está a su favor para conseguir una victoria.
Después de un diciembre regular con el tercer lugar del Mundial de Clubes, el Monterrey cambió de chip para enfocarse de nueva cuenta en la liga.
Y aunque han sido duramente criticados por su falta de entrenamiento en relación a los rivales del circuito, es tiempo de que demuestren que eso no será excusa.
El tropiezo con América en el Estadio Azteca durante la Jornada 1 fue un momento amargo para la Pandilla, pero la revancha en el Tecnológico llegará esta noche a las 19:00 horas, donde además contarán otra vez con el goleador chileno Humberto Suazo para ser contemplado como titular.
Otro de los que debutaría como titular sería el refuerzo rayado Omar Arellano, quien llegó procedente de Chivas desde antes que el equipo se fuera a Japón a disputar el Mundial de Clubes.
Para el cotejo frente a Monarcas no habría más la línea de cinco en la zaga, sino que volverán a los cuatro defensas como acostumbradamente juegan los pupilos de Víctor Manuel Vucetich. En este caso, el refuerzo Leobardo López tendría que ser el sacrificado para ir a la banca.
Sigue “Chiquimarco”
El árbitro Marco Antonio Rodríguez podrá seguir pitando en el Clausura 2013 luego de aprobar sus pruebas físicas de rigor. Después de que el martes pasado no completara las 13 vueltas a la pista Estadio de Prácticas ‘Roberto Tapatío Méndez’, ayer lo logró y podrá seguir siendo contemplado por la Comisión.