En calidad de urgente se ha convertido la victoria para el Monterrey en el presente torneo, que enfrentarse al Puebla como locales no será una partida sencilla y mucho menos si se considera el ritmo que han tomado los camoteros.
Ligar tres derrotas consecutivas para Rayados no ha sido nada fácil, han encendido los focos de alerta por solo tener siete puntos acumulados de los 21 disputados, alejándose lentamente de la calificación.
Por primera ocasión en mucho tiempo, La Franja está por encima de los regios en la tabla general tras cosechar 11 puntos y ubicarse en sexta posición. La respuesta es Manuel Lapuente, quien ha llegado para levantar el barco.
Casi 20 años han transcurrido desde la última ocasión en que los de la Angelópolis pudieron llevarse un triunfo de la Sultana del Norte. Desde el 24 de abril de 1993 Puebla no ha podido vencer a los regios.
Y es que precisamente de esa última victoria de La Franja en el Estadio Tecnológico, el marcador de 1-0 sucedió a favor del equipo que era dirigido por “Manolo”.
Solo un milagro puede salvar a Rayados del fracaso este torneo Clausura 2012, pero esa ilusión se puede empezar a escribir desde este fin de semana contra los poblanos y qué mejor que en casa, para orgullo de la afición regiomontana.