Una semana después de que el San Luis abriera sus puertas para que su gente no abandone mientras luchan por el descenso, ahora el Atlante esperará la misma respuesta y hasta una similar victoria.
Los pasos que se dan por la salvación cada semana son cruciales para algunos equipos, pero en particular Atlante y San Luis no dejan de estar pendientes de sus resultados porque cualquier cosa puede pasar.
Apenas distantes de Querétaro, que está en el último puesto, con siete y seis puntos en la Tabla de Porcentajes, estos dos rivales se verán las caras en un duelo por demás interesante cuando se acerca el cierre de campaña en cinco jornadas.
Los Potros de Hierro tendrán entrada gratis del Estadio Andrés Quintana Roo para el sábado en la noche cuando enfrenten a los Gladiadores, los cuales solo están distantes un punto en la tabla de cocientes y en cualquier momento se pueden enrolar en mayor peligro.
Daniel Guzmán tiene malas cuentas, pues cuando llegó en sustitución de Ricardo Lavolpe le ganó al Monterrey, pero después solo ha cosechado un empate y seis derrotas, lo que sin duda los está llevando más al descenso.