El líder invicto que todos queremos conocer saldrá del partido de mañana entre Tigres y Xolos, un juego prometedor del que solo debe esperarse emoción y goles.
Con el buen paso de ambas escuadras en el Clausura 2013, la expectativa no hace esperar, sobre todo cuando dos filosofías interesantes chocarán en la cancha sin tenerse un favorito para ganar.
Xolos es el campeón vigente, este podría ser el punto de diferencia más notorio, sin embargo el poderío que ha mostrado Tigres le permite ser el líder en puntos, goles y defensa, que vencerlo no luce nada fácil para ningún adversario.
Y si a estos ingrediente se le suma que el Estadio Universitario suele ser factor en contra para los visitantes, el planteamiento de los perros aztecas debe ser muy inteligente como para librar esta dura prueba.
A los felinos les gusta tener la pelota, y una vez que se han aproximado al área, tienen en Emanuel Villa la garantía de gol que le permite ser el líder en ese departamento.
Pero a Tijuana no le han encontrado tantos huecos como para ser presa fácil del tigre, tiene solo dos tantos en contra así que requerirán lectura de partido y sobre todo contundencia para cruzar la red del ex felino, Cirilo Saucedo.
Bastará el tiempo para ser espectadores de lo que pinta ser un duelo de matones, que incluso no sería raro que al final del sábado tengamos dos líderes empatados