Demostrar que las Águilas en este Clausura 2013 son más que Miguel Herrera, será la misión de esta noche en Chiapas cuando visiten a los Jaguares dentro de la Jornada 2 del futbol mexicano.
Ahora que el “Piojo” tiene que cumplir su partido de castigo por haber hablado desatinadamente del árbitro Ricardo Arellano tras el juego contra Monterrey, el reto del América será ganar sin él.
Herrera fue expulsado al 28’ triunfo de 2-1 a Rayados en el Estadio Azteca, pero a pesar de la victoria declaró que Arellano era un “payaso” y lo expulsó por sus “pelotas”.
Quien sí estará contra los felinos será el portero Moisés Muñoz, quien vuelve al marco después de quedarse en observación por algunos mareos que presentó en la semana previa al arranque del torneo.
El resto del equipo titular será el mismo que inició contra La Pandilla la semana pasada, según declaró el propio Herrera en conferencia de prensa la mañana de ayer.
“Vamos a tener un partido muy difícil, trataremos de ser protagonistas teniendo la pelota”, comentó el estratega de las Águilas respecto al cotejo de esta noche.
América sin duda es de las plantillas mejor reforzadas y con mayor inversión para este 2013, sin embargo el reto de salir al campo sin su entrenador será una dura prueba esta misma noche, algo que nunca hubieran esperado en el club a tan solo una semana de haber iniciado el torneo.