‘Quieren’ distraer a la albiceleste
Que si Argentina sufre el veto contra Carlos “Apache” Tevez, que si Lionel Messi juega amistosos para lavar dinero, que si Ángel Di María no está contento porque Banega ha sido descartado.
Una y varias noticias que han sido soltadas entre la prensa podrían desestabilizar a la albiceleste de cara a su inicio en el Mundial de Brasil 2014. O por lo menos así parece la intención.
Rocío CepedaQue si Argentina sufre el veto contra Carlos “Apache” Tevez, que si Lionel Messi juega amistosos para lavar dinero, que si Ángel Di María no está contento porque Banega ha sido descartado.
Una y varias noticias que han sido soltadas entre la prensa podrían desestabilizar a la albiceleste de cara a su inicio en el Mundial de Brasil 2014. O por lo menos así parece la intención.
Según información publicada por Mundo Deportivo, es posible que detrás de todas estas informaciones sin mucho interés puedan tener un origen conspirativo contra el equipo, o de paso surge la teoría de que sean con fines políticos por las elecciones generales de Argentina.
“Que la hipótesis de una albiceleste campeona del mundo perjudicaría a partidos de la derecha como el de Gustavo Macri”, cita el medio informativo.
En el diario El País de España se difundió justo una semana antes del inicio de la Copa del mundo sobre una investigación oficial por el “dinero negro” que aparecería en los partidos amistosos celebrados por Messi con fines benéficos.
“Es una teoría conspirativa, no cabe duda, pero, al menos, responde a esa campaña de informaciones y filtraciones desestabilizadoras que nos entiende muy bien que buscan, más si se tiene en cuenta en los medios que se han publicado”, citó Mundo Deportivo.
Frente a todo, el entrenador Alejandro Sabella se mantiene firme ante el propósito de hacer un buen Mundial y que sus jugadores puedan estar listos.
Porque aunque a Messi le den vómitos en los entrenamientos, Sabella lo toma con calma y piensa que solo son nervios de ver que comience la justa mundialista.