Aúlla en el momento preciso. Con un vistoso gol apenas al minuto 7 de acción, Raúl Jiménez abrió el camino de la victoria del Wolverhampton, que se impuso 0-2 al Tottenham Hotspur, que ha perdido sus dos últimos partidos en casa en cinco días.
El mexicano aprovechó un mal rechace de Hugo Lloris al centro del área, controló el balón con el pecho y con una volea mandó el esférico al fondo de la portería.
What a half! #TOTWOL
⚽️⏱ pic.twitter.com/v3hv5aHOAk
— Wolves (@Wolves) February 13, 2022
Así, exdelantero americanista celebró su quinto gol en la presente temporada de la Premier League y fue su segunda anotación en los últimos cuatro partidos
De esta manera, poco a poco comienza a acercarse al nivel que tuvo antes de la fractura de cráneo que sufrió en noviembre de 2020 y lo alejó varios meses de las canchas.
El 0-2 llegó al minuto 18 cuando Lloris le dio un mal pase a Ben Davies, quien regaló la pelota. Davinson, Bentancur y el poste sacaron el disparo de Daniel Podence; sin embargo, el rechace se le quedó a Dendoncker, quien con el marco vacío anotó el segundo del equipo visitante.
Lee también: Raúl Jiménez y los Wolves caen ante el Arsenal en la Premier League
Sin duda, no funciona el equipo de Antonio Conte. Los Spurs sufrieron la continuación de lo visto contra el Southampton, cuando los ‘Saints’ les remontaron en los últimos 10 minutos.
Incluso, pudo ser un marcador más abultado, con disparos de Jiménez y Podence, pero el Tottenham se salvó de un castigo mayor. Ahora, los Spurs son octavos, con 36 puntos, a cuatro de la cuarta posición, mientras que los Wolves, son séptimos con 37 unidades, en tanto que Arsenal es sexto con 39 y Manchester United, quinto, que se mantiene con 40.