A pesar de la espera los 50 goles para Raúl Jiménez como jugador del Wolverhampton llegaron ayer, luego de que el mexicano anotó en la victoria de su equipo sobre el Everton.
Sin embargo, aunque el galardón es individual, Jiménez reconoció que el gol es dedicado a toda la afición que lo ha estado apoyando, pues desde el primer momento en que llegó al club tuvo una gran conexión con los fans, y ahora que estuvo ausente por su lesión ese apoyo no cambió.
Te puede interesar: Barcelona se mete a la pelea; Ronaldo, siempre de héroe en Champions
“Es realmente especial. Desde el primer día que hice una conexión con este equipo, este club, esta gente, es muy emocionante para mí estar aquí, hacer historia y ser parte de este gran club”, dijo el jugador después del partido.
Jiménez se dio el tiempo para detallar cómo fue esta anotación para él, pues al ser la número 50 con el club, es un gol muy especial que tendrá muy presente toda su carrera.
“Vi el balón, vi al portero dudar de ir al balón o no, y luego vi que el defensor también dudaba, así que cuando vi el balón en el medio dije: “es mío y lo voy a buscar”. Acabo de ver al portero y disparé”, reveló el seleccionado nacional.
“I’m really proud of being part of the club’s history. I want to keep helping the team to be in the place this club deserves.”@Raul_Jimenez9 on scoring his 50th goal for us, beating Everton and the belief in camp.
??? pic.twitter.com/jRzzd9wlQL
— Wolves (@Wolves) November 2, 2021
Ante el compromiso que el jugador mexicano ha mostrado luego de volver de su lesión, su entrenador, Bruno Lage, aceptó que el esfuerzo que hace Raúl es un ejemplo a seguir para todos los jugadores.
“Es un buen ejemplo de su personalidad. Corre y cree que la pelota irá hacia él y anotará. Es por ello que Raúl es el ejemplo de lo que un delantero puede hacer”, dijo el técnico en conferencia de prensa.