Red Bull encuentra la falla en el monoplaza de Checo Pérez

El mexicano saldrá cuarto en Silverstone luego de mejorar en la tercera práctica y calificación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego del fin de semana de terror que vivió la escudería Red Bull, todo parece indicar que la luz se puede ver al final de túnel con el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez.

Pues todo parece indicar que la falla que hizo que abandonara la carrera en el pasado Gran Premio de Canadá ya fue localizada y arreglada por el equipo del tapatío.

Lee también: Checo Pérez: ‘Desde el cuarto puesto podemos pelear’

“Encontramos el problema en el coche que nos preocupaba el viernes y en la carrera seremos mucho más competitivos. Será importante tener un buen ritmo en la carrera de mañana”.

“Entonces las cosas pueden verse muy diferentes”, indicó tras la calificación del sábado en el Circuito de Silverstone.

Sergio Checo Pérez saldrá cuarto en el Gran Premio de Gran Bretaña de la F1, luego de mejorar en la tercera práctica y calificación.

El mexicano reveló que lo que le ayudó mucho que por fin encontraron a falla de su RB18 que le estaba causando problemas.

El tapatío confío en el buen progreso que ha realizado Red Bull y confía en “que podamos hacer pasar un mal rato a Ferrari, va a ser difícil, pero lucharemos duro”.

En la calificación de este sábado, Carlos Sainz le arrebató en los últimos instantes la pole position a su coequipero Max Verstappen para conseguir la primera posición de honor en su carrera.

La carrera se disputará este domingo en punto de las 09:00 horas, tiempo de la Ciudad de México en el mítico Circuito de Silverstone.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil