Apenas dos días para conocer al grupo y a trabajar para dar resultados. Así será el primer fin de semana de Tomás Boy como técnico del Atlas, que tendrá que enfrentar a Rayados en el Estadio Tecnológico dentro de la Jornada 7 de la Liga MX.
Si bien los Rojinegros tuvieron una semana difícil con la salida de Juan Carlos Chávez debido a supuestas amenazas de muerte, para este sábado el chip ya debieron cambiarlo pues el rival en puerta no la pasa bien pero es de mucho cuidado.
“Los estilos no los dan los entrenadores, los dan las características de los jugadores, así lo pienso, los jugadores hacen lo que pueden, no lo que uno quiere, esa va a ser mi misión como entrenador, como todos pensamos que este equipo puede más, ese va a ser el desafío, no hay desafíos insuperables”, dijo el “Jefe” en su primer día de labores.
Además el propio Monterrey también deberá dejar atrás el episodio de Humberto Suazo y su situación contractual, ya que en la campaña han tenido constantes fallas tácticas y de orden que aunque ‘Chupete’ suena a garantía, hay jugadores como Aldo de Nigris que siguen sin despertar frente al marco rival.
Rayados, que no pierde desde la Jornada 2, contrario al Atlas que no gana desde esa semana, llega al cotejo en casa con el ánimo elevado luego del resultado positivo conseguido en Guatemala contra el Municipal dentro de la Concachampions, donde también Suazo resultó el héroe de la noche.
El árbitro para este encuentro será Jorge Isaac Rojas, al cual le tocarán los primeros reproches de Tomás Boy como técnico de los Zorros.