Solo hay dos cosas que a Tigres le pueden suceder en esta parte final del Clausura 2014, y ambas son buenas con miras a una posible clasificación.
Después de gustar, golear y ganarle 3-0 al líder Cruz Azul en el Universitario, los felinos de Ricardo Ferretti siguen soñando con alcanzar la zona de calificación, esperanzados en dos acciones que les permita lograr la hazaña.
La primera tiene que ver con su mentalidad positiva, la cual desde el penal cobrado por Juninho en el minuto 8 del partido contra los Celestes, parece que ha inyectado más ímpetu en cada jugada del cuadro auriazul con la intención de buscar el triunfo.
La segunda tiene que ver con la cantidad de rivales “a modo” que se avecinan en el propio cierre de temporada regular, a los cuales se les debe ganar si se juega con la misma intensidad y entrega que como lo hicieran la noche del sábado, porque no cuentan con una regularidad futbolística interesante.
A Tigres le toca enfrentar a Puebla, Querétaro, Toluca –este último luce como el más peligroso-, también Atlante, Tijuana, León y Atlas. Claro que sobre ninguno deben hacer confianza porque el sueño puede derrumbarse.
Actualmente acumulan 407 minutos sin recibir gol, o lo que es lo mismo, más de cuatro jornadas bajando la cortina en el arco que ahora defiende Sergio “Matute” García, asegurando con esto al menos un punto en cada partido y de la misma manera la cercanía al triunfo.