En pocas horas, la información fue surgiendo hacia un lado y hacia el otro. Mientras el delantero Alan Pulido daba el anuncio de su fichaje en el futbol de Grecia, la directiva de Tigres y el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tumbaba la noticia con la negativa de un arreglo.
Desde temprano, el juvenil delantero expresó en Twitter que su nuevo equipo era el Levadiakos y que estaba contento de que después de ocho meses de que Tigres le quitó oportunidades, por fin estaría volviendo a jugar futbol.
“El comportamiento de mi exequipo no me permitió jugar al futbol por ocho meses y me quitó muchas oportunidades de conseguir mi sueño de jugar en Europa.
“Ahora mi nuevo equipo Levadiakos me da la oportunidad de volver a jugar al futbol cuanto antes y seguir trabajando duro para conquistar mis sueños. P.D. Con Dios todo es posible”, fue el mensaje en el anuncio de Pulido.
La información sobre su posible fichaje comenzó a circular en medios locales y nacionales, sin embargo en cuestión de minutos la presidencia de Tigre, encabezada por Alejandro Rodríguez, tumbó toda aseveración y fue crítico al hablar de la situación en la que está involucrado Pulido.
“No lo conozco (Levadiakos), es la primera vez que oí hablar de él, con todo respeto al equipo. Andan buscando a ver cuál pega, pero esto no es un juego, no son Las Muñequitas”, dijo Rodríguez.
Horas más tarde, el TAS comunicó al club el fallo a su favor, por lo que el jugador mexicano no podrá firmar con el club griego y tendrá que volver a la negociación e incluso reportar a entrenamientos.
El presidente felino descartó que exista alguna vía para que Alan pueda fichar con otro equipo sin el consentimiento del Club Tigres y que todo lo que esperan es que el delantero se reporte con ellos
“En la parte jurídica estamos siendo muy detallistas, y sobretodo cuidando a la institución”, finalizó el “Inge”.