Los seleccionados de Brasil podrán tener sexo durante la Copa del Mundo, pero eso sí, nada de acrobacias ni piruetas sexuales que puedan generar alguna lesión.
Luiz Felipe Scolari, técnico del “Scratch du Ouro”, reveló durante un encuentro de entrenadores en Lisboa, la política que se tendrá en el equipo brasileño para el tema del sexo durante el torneo.
“Si hablamos de sexo normal no hay ningún problema. Pero lo que no puede ser son las posturas acrobáticas y otra gente que hace acrobacias”, dijo el estratega brasileño.
El tema del sexo durante la concentración para una Copa del Mundo es uno de los temas donde se tienen opiniones encontradas.
Mientras que para algunos entrenadores y médicos el tener actividad sexual previo a los partidos es benéfico, ya que estimula al cuerpo y lo mantiene alerta, para otros es todo lo contrario, ya que no se tendría una buena recuperación física ni se estaría en condiciones de competir al máximo.
Brasil tendrá su cuartel general en la nueva Granja Comary Teresópolis, donde los seleccionados de la verdeamarella dispondrán de habitaciones individuales para poder tener intimidad con sus parejas durante el tiempo que dure la concentración del representativo en el torneo.
Así es que los brasileños podrán tener sexo, siempre y cuando sea tranquilo.