¡Sigue siendo el Monte-Rey!
Cuando Santos volaba muy alto, el Monterrey con los pies en la tierra le pegó cuatro tiros para arrebatarle de las manos su compelta ilusión.
Voltereta sorprendente de 4-2 sobre la parte final del encuentro brindó a Rayados el tricampeonato de la Concacaf Liga Campeones y por ende el boleto al Mundial de Clubes de Marruecos 2013.
Rocío CepedaCuando Santos volaba muy alto, el Monterrey con los pies en la tierra le pegó cuatro tiros para arrebatarle de las manos su compelta ilusión.
Voltereta sorprendente de 4-2 sobre la parte final del encuentro brindó a Rayados el tricampeonato de la Concacaf Liga Campeones y por ende el boleto al Mundial de Clubes de Marruecos 2013.
Lo que parecía una noche triste y para el olvido, irónicamente para los laguneros, en cinco minutos cambió de sentido y con remontada para la historia. Porque con paciencia y mesura, Monterrey nunca se dio por muerto, siendo tal vez este el principal error del rival.
En la tercera final disputada, la primera como locales, La Pandilla arrancó con problemas para encontrar el arco de Oswaldo Sánchez.
Darwin Quintero encontró las redes de Jonathan Orozco en la parte inicial del cotejo, mientras que Felipe Baloy lo hizo al inicio del complemento. Pero cuál fue la sorpresa del visitante al ver que los albiazules no perdían la esperanza.
Como los grandes, nunca perdieron la esperanza ni las ganas hasta que generaron peligro suficiente que metió a Santos en su área.
Fue al 60’ cuando Aldo de Nigris despertó la ilusión de los regios. Pero sin duda la anotación de Neri Cardozo al 83’ y el otro de Aldo al 86’ fue el momento clave para reaviviar la esperanza rayada.
Faltando el último gol, Rayados demostró que para la historia sí fueron invitados, por lo que en contragolpe de Jesús Zavala, el contención cedió un balón en el área que remató con plenitud Humberto Suazo y de esta forma se decretó la voltereta del tricampeonato.
En el ranking de IFFHS
Con la final ganada anoche sobre Santos con marcador de 4-2, el Club Monterrey asegurará de nueva cuenta el mejor puesto como equipo mexicano en el ranking mundial de la IFFHS.