El buen momento que pasa el Nápoles en el Serie A, donde marchan en el primer lugar del campeonato, no es reflejo de que sus jugadores estén en la misma sintonía, pues Hirving ‘Chucky’ Lozano salió molesto este fin de semana tras ser sustituido.
De acuerdo con ESPN a ‘Chucky’ Lozano le molestó mucho jugar apenas 29 minutos, pues ingresó de cambio al minuto 60 y hacia el minuto 89 salió del terreno de juego por Juan Jesus, lo que provocó su enojo y se fue directo a los vestidores.
Incluso, diferentes medios de comunicación en Italia reportaron que Lozano tuvo una mala actitud con el resto de sus compañeros en la banca debido a la frustración que le causó el movimiento por el entrenador.
Te puede interesar: Guiados por Ansu Fati, el Barcelona remonta al Valencia; ya debutó el ‘Kun’
Ante eso, Luciano Spalletti, entrenador del Nápoles, comentó que el cambio del mexicano fue por estrategia y no por el rendimiento que el jugador mostró.
“Hoy Lozano hizo lo que tenía que hacer, solo que el partido requería que yo hiciera ese cambio. Lo siento mucho, espero que lo haya entendido, entiendo su reacción y como futbolista yo hubiera hecho lo mismo, es decir, ir directo al vestuario”, dijo el timonel en conferencia de prensa.
Spalleti agregó que al final, sus jugadores tienen que aceptar los cambios, ya que él puede sacar de la cancha a quien le parezca.
“Cuando regresamos, felicitó al equipo. Tengo cinco cambios y remplazo a quien quiero”, dejó claro el director técnico.
⏱ 96’ | FINITA! ⏹#NapoliTorino 1-0
? #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/mW4imVymLx
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) October 17, 2021
La victoria del Nápoles por marcador de 1-0 ante el Torino, significó la octava victoria de forma consecutiva del club en la Serie A en esta temporada, racha que los mantiene en el primer lugar del campeonato con 24 unidades.
Con esto el Napoli igualó su mejor inicio de temporada desde que también encadenó victorias en sus primeros ocho partidos del curso 2017-18.