‘Tecatito’ Corona retrasa su llegada al Tri para definir su futuro

El delantero mexicano tiene la posibilidad de jugar en Italia con el AC Milan, por lo que pidió una prórroga al Tri para definir su situación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Kylian Mbappé no es el único jugador que está por definir su futuro con su actual equipo, ya que Jesús ‘Tecatito’ Corona también está concretando su salida del Porto para llegar a un club grande de Europa.

De acuerdo con diferentes medios europeos, Corona ha pedido una prórroga a la Selección Mexicana para llegar a la concentración, debido a que tuvo que viajar quedarse en Portugal para cerrar su fichaje con el AC Milan o Sevilla.

Los primeros reportes señalan que, aunque no fue la primera oferta, el equipo italiano es quien lleva la delantera en esta negociación, pues, aunque se presume que el contrato sólo será por préstamo, es el que más le interesa al jugador por lo que representa en Italia y en Europa.

Te puede interesar: ¿Y entonces? Wolverhampton no cede a Jiménez; FIFA amaga sanción

Pero en caso de que no se logre, se sabe que el primer club interesado por el mexicano fue el Sevilla, por lo que las negociaciones estarían de su lado.

El problema con “Tecatito” Corona es el costo de su fichaje, pues el Porto no piensa soltarlo por menos de 18 millones de euros y se sabe que ambos clubes han puesto sobre la mesa 10 mde.

El único que ha dado opción de negociar una cifra mayor es el AC Milan, equipo que le solicitó a la directiva portuguesa un año de préstamo con opción a compra de 15 millones dependiendo el desempeño.

Aunque esa no es opción para el jugador y para el equipo, ya que ni uno de los dos ha tenido el interés de renovar el contrato que los une hasta l momento.

Cabe recordar que ‘Tecatito’ Corona está convocado para los partidos frente a Jamaica, Costa Rica y Panamá, por lo que debido al retraso, del mexicano no estaría para el juego contra los jamaicanos en el Estadio Azteca.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil