En pleno arranque del Clausura 2013 Tigres está demostrando el plan soberbio en el que quiere enrolarse, y que quiere lograr algo histórico para el club.
Aunque con más corazón que futbol pudo vencer al Atlas 1-0 el pasado sábado en el Estadio Universitario, ahora los pupilos de Ricardo Ferretti buscarán contra los Gallos Blancos del Querétaro llegar a 12 de 12 puntos posibles, como jamás lo han conseguido el club en los torneos cortos.
El esquema táctico de los auriazules es uno de los más aplaudidos en el inicio de la campaña, por ello con las victorias tienen oportunidad de hacer crecer su propia historia si logran ganar en la Jornada 4 en el Estadio Corregidora.
La última vez que Tigres ganó nueve de nueve puntos posibles, como los que tiene ahora, fue en el Clausura 2003 cuando le alcanzó para llegar a una Semifinal contra Monterrey, siendo éstos últimos los vencedores y a la postre campeones de aquella temporada.
Pero como la historia se escribe todos los días, el plan avasallador con el que caminan los felinos en el torneo los convierte junto a América y Xolos en los rivales a vencer y serios aspirantes al título del Clausura 2012.