Tremendo choque en el GP de Gran Bretaña; Zhou, sin lesiones graves

El piloto de Alfa Romeo se encuentra bien tras el aparatosos choque que tuvo en el circuito de Silverstone; ya dejó el Centro Médico
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Gran Premio de Gran Bretaña inició con un brutal choque en el que se vieron involucrados cinco automóviles y en el cual, Guanyu Zhou salió con la peor parte debido a que su auto se volteó y se derrapó varios metros hasta chocar con el muro de protección.

Fueron momentos de tensión, y en unos primeros momentos, el equipo Alfa Romeo dio un poco de tranquilidad al reportar que el piloto chino se encuentra “consciente” y estaba siendo examinado en el Centro Médico.

El auto de Zhou se volteó, luego de que el Mercedes del británico George Russell lo tocara en la parte trasera. Tras el percance, el piloto de las “Flechas Plateadas” salió de su auto en dirección del coche de Zhou para asistir a su compañero.

Lee también: Red Bull encuentra la falla en el monoplaza de Checo Pérez

Inmediatamente salió la bandera roja y hubo incertidumbre por el estado de salud del piloto chino, quien, pudo salir consciente del accidente.

La carrera se reinició de la misma manera que terminó la clasificación, es decir, con Carlos Sainz en primer lugar, seguido de Max Verstappen, Charles Leclerc y Sergio Pérez.

Alexander Albon, otro de los involucrados, también fue llevado al centro médico para su evaluación, informó la FIA.

Posteriormente, Alfa Romeo dio un segundo reporte sobre el piloto chino en el cual informó que no hubo lesiones mayores y que seguiría bajo observación.

Pero hace unos minutos, informó que Zhou está bien y ya dejó incluso el centro médico. El halo de seguridad ha salvado una vida.

Inicia el GP de Gran Bretaña con tremendo choque; se reporta Guanyou Zhou consciente

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil