La UEFA informó que abrió una investigación debido a las protestas enérgicas de Al Khelaifi y Leonardo al termino del partido en los Octavos de Final de la Champions League ante el Real Madrid.
De acuerdo con los testigos el dueño del Paris Saint Germain bajó muy molesto a los vestidores de los árbitros para reclamarles por el resultado en el Santiago Bernabéu.
Lee también: Nasser Al-Khelaifi explota tras derrota del PSG en la Champions
Es por esta razón que la UEFA determinó tomar cartas en el asunto y abrir un expediente en contra del propietario y el director deportivo del conjunto parisino.
Esta no es la primera ocasión en la que la directiva del PSG se dirigen a la zona de vestuarios para protestar ante los colegiados.
Pero en esta ocasión su fue tan grande su descontento que trascendió en los medios de comunicación.
Se buscará sancionar al club en base al artículo 11 del reglamento disciplinario sobre los “principios generales de conducta”.
Asimismo lo que establece el artículo 15 que sanciona el “comportamiento incorrecto de jugadores y oficiales”, tal y como lo explicó un portavoz de la UEFA.
El castigo al que podrían ser acreedores sería de dos partidos por el lenguaje “abusivo” y tres más por haber insultado.
Y en caso de confirmarse que hubo amenazas de muerte podría ascender hasta los 15 encuentros, según detalló Mundo Deportivo.
Neymar y Donnarumma niegan pelea
Después de remontada del Real Madrid se afirmó en el vestuario parisino las cosas se calentaron a tal grado que que Neymar y Donnarumma casi habrían llegado a los golpes.
Según la prensa local, el brasileño le habría recriminado al guardameta italiano su error en el primer tanto de Benzema, pero en redes sociales ambos jugadores lo negaron.
Incluso el propio astro brasileño publicó en su cuenta de Instagram la conversación con Donnarumma, donde el exportero del Milán le comparte dicha noticia junto al siguiente mensaje:
“Hola Ney. Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable”, escribió el italiano al futbolista sudamericano.
A lo que el exazulgrana le contesta: “Amigo! Eso puede pasar en el fútbol. Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aun y vas a ganar un montón!”.
Neymar shares his private WhatsApp talk with Gigio Donnarumma to deny rumours of fights in the dressing room. ?⛔️ #PSG
“It’s absolutely fake – we had no fight after the game”, Neymar added on Instagram.
The story has been denied even on Donnarumma side. pic.twitter.com/JoiAgaLPRd
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 10, 2022