Con la verdadera presión de una afición llena de dudas, el Monterrey salta a su cancha para buscar alejarse de los fantasmas de la soberbia y ganar al fin con autoridad ante un rival como Chivas.
En la semana un grupo de aficionados reclamó mayor esfuerzo de los jugadores en el entrenamiento y desempeño de los partidos, sin embargo aunque Rayados no es de los líderes del torneo, todavía tiene mucho camino para levantar el vuelo.
Y qué mejor para La Pandilla en este denso momento que enfrentar al Rebaño Sagrado, plantilla que simplemente no conoce la victoria en este Clausura 2013, ni porque Benjamín Galindo tomó las riendas desde el inicio del mismo.
Chivas ha tenido buenos partidos pero de consolación le han quedado cuatro empates y una derrota, enfrentando este sábado en la cancha del Estadio Tecnológico una oportunidad más para sacudirse la presión.
Los regios tienen siete puntos producto de dos triunfos y una igualada, ubicándose en el séptimo puesto de la Tabla; mientras que los tapatíos rondan el fondo de la misma en el sitio 16 con cuatro unidades.
La afición del Monterrey es conocida por su amor desmedido, pero si las cosas no salen bien, son capaces de presionar para volver a la excelencia.