Veracruz está en problemas
Rayados hundió más al Tiburón en su lucha por mantener la categoría, al tener ahora un déficit de 10 puntos con respecto al Querétaro
Indigo StaffEl Tiburón huele a descenso y eso que apenas va arrancando el torneo de Clausura 2018.
Monterrey venció ayer 2-0 al Veracruz en el puerto y lo hundió más en su lucha por mantener la categoría de equipo de Primera División, pues ahora se encuentra a 10 puntos del Querétaro, el penúltimo lugar en la tabla de cocientes.
Los goles de Arturo González y Dorlan Pabón otorgaron a los Rayados, subcampeones de la Liga MX, la primera victoria de la campaña, para mantener de esta manera el invicto en el inicio de la temporada.
La baja por lesión del portero Hugo González, quien salió de cambio en la primera mitad, poco pesó en el encuentro a los norteños, quienes con personalidad también solventaron la ausencia de Avilés Hurtado, su goleador del torneo anterior que no ha podido jugar este torneo debido a una lesión.
En cambio, el Tiburón extrañó a su principal ariete, Christian “Polaco” Menéndez, quien también causó baja en la semana por una molestia muscular.
Rayados se fue al frente con la anotación de “Ponchito” González, quien luego de aprovechar un tobo de balón de su compañero Leonel Vangioni, González enfiló al área y sacó un disparo de pierna derecha al rincón izquierdo del portero Pedro Gallese para el 1-0.
A partir de ahí el Monterrey comenzó a dominar el encuentro a placer, mientras que el Veracruz gozó de pocas oportunidades para empatar el partido.
Rayados puso cifras definitivas al duelo en un disparo de pierna diestra de Dorlan Pabón, quien en jugada en diagonal, batió a Gallese para el 2-0 a los 85 minutos.
Los Tiburones habían comenzado vertiginosamente el semestre con un empate ante Necaxa en la jornada 1 y una victoria en la fecha inaugural de la Copa MX contra el Atlas.
[shortcode-resultado equipo_1=”Veracruz ” img_equipo_1=”101776″ resultado_equipo_1=”0″ equipo_2=”Monterrey” img_equipo_2=”89155″ resultado_equipo_2=”2″]