VIDEO: Increíble salvada de Max Verstappen en el GP de Gran Bretaña

Los hechos ocurrieron en los últimos instantes de la calificación en el circuito de Silverstone
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Fue una gran calificación para el piloto neerlandés, Max Verstappen, pues pese a las condiciones en pista se mantuvo en los primeros lugares.

Aunque la sorpresa de último minuto por parte del piloto español, Carlos Sainz le terminó arrebatándole el poder arrancar en el primer lugar de la carrera de este domingo.

Lee también: ¡Sorpresa en la F1! Sainz le arrebata la pole a Verstappen en Silverstone

 

El vigente campeón del mundo fue durante la mayor parte de la clasificación el más rápido en condiciones de mojado, causando un peculiar incidente que gracias a la salvada de Max, no pasó a mayores.

Los hechos ocurrieron en los últimos instantes de la calificación en el circuito de Silverstone, cuando se encontraba en la pista con neumáticos intermedios.

Y cuando el actual campeón de la Fórmula 1 intentaba mejorar sus tiempos, perdió el control de su monoplaza y dio un grito de 360º que sin duda sorprendió a más de uno de los presentes.

Al finalizar la calificación, Verstappen reconoció que ha sido una clasificación complicada en la que ha llovido en momentos puntuales y luego se ha vuelto a secar.

“Tenías que estar en pista en el momento adecuado, la Q3 ha sido una lotería. Tenemos un buen coche para la carrera de mañana”, comentó.

Aunque al final no logró el objetivo de conseguir la pole position, el piloto de la escudería Red Bull está seguro de que salir segundo le ayudará a ganar la carrera del domingo.

Y espera seguir manteniendo la primera posición en la Clasificación de Pilotos de la F1, seguido por su coequipero, el mexicano Sergio Checo Pérez, el cual arrancará cuarto mañana.

Aquí las imágenes ?:
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil