La calificación para el Gran Premio de Arabia Saudita, debido a un accidente en el que se vio involucrado, el piloto alemán Mick Schumacher de la Escudería Haas.
En la actividad de la segunda fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno, los monoplazas debieron para debido al incidente en el circuito de Yeda.
Lee también: VIDEO: Asesor de Red Bull se ‘burla’ de Checo Pérez tras ataque en Arabia
A falta de cuatro minutos y 58 segundos para el final de la segunda ronda de la calificación (Q2), la actividad en la pista se vio interrumpida por una bandera roja.
Schumacher, se encontraba en la curva 22 de la Q2 cuando perdió el control de su monoplaza y tras chocar contra la barra de protección, su auto terminó destrozado.
Para su buena fortuna, el piloto de Haas salió por su propia cuenta tras el terrible accidente que dejó impactantes imágenes a su paso, pero afortunadamente no pasó a mayores.
“MICK ESTÁ CONSCIENTE, FUERA DEL COCHE Y EN CAMINO AL CENTRO MÉDICO”
La actualización de @HaasF1Team sobre el estado de salud de Mick Schumacher #SaudiArabianGP pic.twitter.com/D8bVXQrojF
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 26, 2022
Según informó la F1, el alemán está consciente y habla, con los médicos mientras fue trasladado al centro médico del circuito urbano de Yeda, sede del Gran Premio.
La Q2 quedó interrumpida por largos minutos y se reanudará en cuanto se limpie la pista de los desperfectos del coche del hijo del siete veces campeón mundial Michael Schumacher.
Aquí las impactantes imágenes ?:
¡ESCALOFRIANTE ACCIDENTE DE MICK SCHUMACHER! ? #F1xFOX | Bandera roja ? en Yeda por el impresionante impacto del piloto alemán a bordo de su Haas ?#SaudiArabianGP ??? pic.twitter.com/iC2vE1bfue
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 26, 2022